Invertir en Fondos Mutuos

Diversifica y haz crecer tu dinero. Abre tu Fondo Mutuo Hoy.

 


Invertir en Fondos Mutuos

Haz crecer tu dinero con esta moderna y sencilla alternativa

Para empresas con perfil conservador que no están dispuestos a asumir diferentes altos niveles de riesgo.


IF Extra Conservador Soles:
Dirigido a empresas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles, superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en cuestión de meses.
Ver más

IF Cash Soles
Dirigido a empresas que busca obtener una posible rentabilidad en soles superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en plazos menores a un año.
Ver más


IF Extra Conservador:
Dirigido a empresas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en cuestión de meses.
Ver más

IF Cash:
Para empresas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en plazos menores a un año.
Ver más

Para empresas que están dispuestos a asumir niveles de riesgo medio.


IF Deuda Soles:
Para empresas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en el mediano plazo.
Ver más

IF Deuda:
Dirigido a empresas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en el mediano plazo.
Ver más

Cualquiera de nuestros Fondos Mutuos de Instrumentos de Deuda puede fácilmente constituirlos en garantía para operaciones de préstamo con entidades financieras. Consulte llamándonos a nuestra central de Servicio al Cliente Lima al 219-2121 o Provincias al 0801-18200