Cuenta de Ahorro PJ

Cuenta de Ahorro PJ

Realiza todas tus operaciones con total seguridad mientras tu dinero crece

Abre ahora tu cuenta de ahorros en soles o dólares.

  • Cuentas de Ahorros en soles y dólares americanos.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a nuestra Banca por Internet para Empresas, que te permite realizar todas tus operaciones de forma fácil y segura, a través de la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE). Solicítala en nuestras Tiendas Interbank.
  • Puedes acceder a tu cuenta a través de nuestra amplia red de tiendas a nivel nacional, Cajeros Automáticos, Banca Telefónica, Dispensador de Saldos y Pagos @l Toque y Banca por Internet.

Solo necesitas acercarte a una de nuestras Tiendas Financieras con lo siguiente:

  • Documento de identidad vigente de los representantes legales de la empresa.
  • Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de la empresa inscrita en los Registros Públicos, donde consten los poderes de los representantes legales.
  • Documentación de acuerdo al tipo de personería jurídica.

Si eres un cliente nuevo:

  • Una carta dirigida al banco indicando la actividad económica de la empresa y los volúmenes de ventas anuales (reales y proyectados). 
  • Balance anual o balance de apertura.

Monto mínimo de apertura:

  • En soles: S/.500.00.
  • En dólares americanos: US$ 500.00.

¿Qué es una Cuenta de Ahorro PJ?

Es una cuenta diseñada para las Personas Jurídicas (Empresas o Instituciones), con libre disponibilidad, obteniendo una tasa de interés de acuerdo al tarifario.

¿Qué documentos debo de firmar en el banco para abrir la cuenta?

Se debe de firmar el Contrato de Depósitos Persona Jurídica, Solicitud de Apertura y el Registro de Firmas. 

¿Qué depósitos se pueden hacer?

Se puede depositar efectivo, cheques del mismo banco, cheques de otro banco, cheques de otro banco otra plaza, giros sobre NY y Travellers.

¿Cómo me entregan los Estados de Cuenta?

Interbank enviará mensualmente el estado de cuenta, a la dirección indicada durante el proceso de apertura, mientras se encuentre vigente el contrato de la cuenta. Solo se dejará de enviar si la cuenta no mantiene saldos ni movimientos durante 60 días consecutivos. 

¿Dónde puedo consultar saldos y movimientos de la cuenta?

Puedes consultar tus saldos con tu Tarjeta Interactiva Empresarial, en los siguientes medios electrónicos:

  • Banca por Internet.
  • Cajeros Automáticos.
  • Dispensadores de Saldos y Movimientos: Saldoactivo y Al Toque.


Para ver el Glosario de Términos:

PDF Glosario para descargar

 

Te
asesoramos