Cuenta Corriente PJ

Cuenta Corriente PJ

¡Maneja tu dinero de forma más eficiente con nuestra Cuenta Corriente!

Abre tu cuenta en la moneda que prefieras, soles o dólares, y accede a los múltiples servicios que te ofrece Interbank.

  • Contamos con Cuenta Corriente en soles y dólares americanos.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a nuestra Banca por Internet para Empresas, que te permitirá realizar todas tus operaciones de forma ágil y segura, a través de la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE). Solicítala en nuestras Tiendas Interbank.
  • Podrás acceder a tu cuenta a través de nuestra amplia red de Tiendas Interbank a nivel nacional, Cajeros Automáticos, Banca Telefónica, Dispensador de Saldos y Pagos @l Toque y Banca por Internet.
  • Podrás acceder a la información de tus cuentas, saldos y movimientos a través de estados de cuenta, notas de débito y crédito, entre otros.
  • Tendrás el control total de tus gastos a través de un estado de cuenta detallado.
  • Podrás realizar operaciones entre tus cuentas o con cuentas de terceros.

Solo necesitas presentar los siguientes documentos en nuestras Tiendas Interbank:

  • Documento de identidad vigente de los representantes legales de la empresa.
  • Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de la empresa inscrita en los Registros Públicos donde consten los poderes de los representantes legales.
  • Documentación de acuerdo al tipo de personería jurídica.


Si eres un cliente nuevo:

  • Presenta una carta dirigida al banco indicando la actividad económica de la empresa y los volúmenes de ventas anuales (reales y proyectados).
  • Balance anual o balance de apertura.
  • Completar los formatos de Apertura de cuenta corriente Persona jurídica, Tarjeta de registro de firmas y Solicitud de chequera.

Monto mínimo de apertura
  • En soles: S/.500.00.
  • En dólares americanos: US$ 500.00.

¿Cuántos cheques vienen en un talonario?

Contamos con talonarios de 25 y 50 unidades para cada una de las clases de cheques: cheques normales y cheques diferidos en ambas monedas.

¿Cómo me entregan los estados de cuenta?

 Interbank enviará mensualmente el estado de cuenta, a la dirección indicada durante el proceso de apertura, mientras se encuentra vigente el contrato de la Cuenta Corriente. Solo se dejará de enviar si la cuenta no mantiene saldos ni movimientos durante 60 días consecutivos.

¿Qué tengo que hacer si se extravía un cheque?

Debes comunicarte inmediatamente al banco para el bloqueo respectivo. La comunicación puede ser a través de nuestra Banca Telefónica al 311-9001, o a tu sectorista.

¿Cuántas transacciones libres al mes tengo?

Si mantiene saldos hasta S/. 5,000 ó US$1,500 10 transacciones libres.

Si mantiene saldos mayores a S/. 5,000 ó US$1,500 20 transacciones libres.

¿Dónde puedo consultar los saldos y movimientos de mi cuenta?

Puedes consultarlos utilizando la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE), por los siguientes medios electrónicos

  • Banca por Internet.
  • Cajeros Automáticos.
  • Dispensadores de Saldos y Movimientos: Al Toque.
  • Banca Telefónica

Para ver el Glosario de Términos:

PDF Glosario para descargar

 

Te
asesoramos