Información de Reclamos

Información de Reclamos

En Interbank queremos darte el mejor servicio

Atendemos tus consultas y requerimientos poniendo a tu disposición una variedad de canales de atención.

En Interbank queremos darte el mejor servicio, por eso atendemos tus consultas y requerimientos poniendo a tu disposición una variedad de canales de atención, para que realices los mismos con total comodidad y rapidez.

De igual manera, te recordamos que puedes verificar las condiciones del producto o servicio contratado consultando las mismas en el Modelo de Contrato o Tarifario que también están en nuestra Página Web, donde encontrarás toda la información necesaria (cláusulas de contratos, tasas, condiciones promocionales) y más.

Si tus dudas no se han despejado o tienes alguna otra inquietud o reclamo comunícate con nosotros a través de:

  • Banca telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801, las 24 horas del día todos los días del año, donde uno de nuestros Representantes Financieros Telefónicos atenderá tu requerimiento. En caso de requerir alguna documentación, se te orientará para que presentes dichos documentos en cualquiera de nuestras Tiendas.
  • Banca por Internet: A través de nuestra Página Web llenando el formulario de Contacto y registrando los datos de tu reclamo.
  • Nuestra Red de Tiendas a Nivel Nacional, incluyendo las que se encuentran ubicadas dentro de Plaza Vea y Vivanda, que atienden de Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Aquí deberás otorgar los datos de tu reclamo y adjuntar, de ser el caso, la documentación requerida.

¿Quiénes pueden presentar algún reclamo?

En el caso de persona natural, el titular o usuario del producto y en el caso de persona jurídica el representante legal de la empresa.

¿Qué debo adjuntar a un reclamo?

  • Nombre completo.
  • Tipo y número de documento de identidad.
  • Tipo, número y moneda del producto por el cual estás reclamando.
  • Detalle del reclamo.
  • Otorgar dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • No olvides detallar total y claramente los hechos materia del reclamo. Cabe señalar que dependiendo del caso, te podremos solicitar adjuntes otra documentación de sustento.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi respuesta a un reclamo?

Nuestro representante te indicará en el momento de registrar tu reclamo la fecha de respuesta, la cual no será mayor a 30 días calendario.

Solicita el envío de la misma a tu dirección de correo electrónico, de lo contrario estará a tu disposición a partir de la fecha indicada en cualquiera de nuestras Tiendas a Nivel Nacional. También la podrás solicitar vía nuestra Banca por Internet www.interbank.com.pe o Banca Telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801.

Adicionalmente, una vez que la respuesta esté a tu disposición en los canales de atención mencionados, te llamaremos al teléfono que nos indicaste al momento de presentar la solicitud. Si has solicitado: Constancias, Duplicados y/o entrega de otros documentos, acércate a la Tienda donde efectuaste el pedido, donde gustosamente te los entregarán.

Si no estoy de acuerdo con la respuesta a mi reclamo ¿Qué puedo hacer?

Si eso llegara a ocurrir, hemos puesto a tu disposición a través de cualquiera de nuestros canales de atención la opción Reclamo en Segunda Instancia, opción a partir de la cual reevaluaremos tu caso: Para ello es necesario que nos indiques el motivo por el cual no estás de acuerdo con la primera respuesta y adjuntar la documentación que sustente la misma.

Si luego de esta revisión en Segunda Instancia la respuesta al reclamo no te satisface o han transcurridos treinta (30) días calendario sin recibir respuesta, puedes presentar por escrito tu reclamo ante el DCF, SBS, Indecopi.