Débito Visa

Si sales de compras no necesitas llevar efectivo. Paga con tu Tarjeta Interbank Débito Visa y disfruta de todas sus ventajas.

 


Débito Visa

Ventajas

  • Seguridad y comodidad: Realiza tus compras sin necesidad de llevar efectivo ni esperar por el cambio.
  • Sin comisiones: No pagas comisiones por tus compras.
  • Aceptada mundialmente: Es aceptada en miles de establecimientos afiliados a nivel mundial.
  • Promociones y descuentos especiales: Accedes a promociones periódicas en establecimientos afiliados a Visa.
  • Controla tus gastos: Solo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta bancaria.
  • Compra por Internet con total seguridad: Puedes generar gratis, las veces que quieras, tu Tarjeta Virtual para comprar por Internet. Es muy segura, porque se autodestruye después de usarla.
  • El Banco en tus manos: Si cuentas con un celular o Smartphone podrás realizar transacciones desde nuestra Banca Móvil. Ingresa a www.bancamovilinterbank.com.pe.


Más beneficios

  • Retiras efectivo: Dispones de nuestra red de cajeros y monederos Global Net a nivel nacional, para retirar soles y dólares.
  • Paga tus servicios: Haz todas las transacciones que necesites con tus cuentas, incluso pagar todos tus servicios frecuentes.
  • Tipo de cambio preferencial: Con tu Tarjeta de Débito puedes comprar y vender dólares a un tipo de cambio preferencial en nuestros canales electrónicos.
  • Accede a todas tus tarjetas de crédito: A través de nuestros canales electrónicos, con tu Tarjeta de Débito transfiere dinero desde tu Tarjeta de Crédito hacia otras cuentas en Interbank, realiza disposiciones de efectivo y pagos de servicios con cargo a tu Tarjeta de Crédito, revisa el estado de cuenta y los movimientos de tu tarjeta, entre otros.      

Nota:
La activación de la tarjeta para el uso de la web es instantánea, sólo se le exige hacer el cambio de clave. Por seguridad, no se puede hacer operaciones con las cuentas hasta el día hábil siguiente a la apertura, y las cuentas recién aperturadas no podrán recibir transferencias de otros clientes de Interbank a través de la web Interbank hasta 15 días calendarios posteriores a la apertura de la cuenta.


Tan solo abre una cuenta en Interbank y te damos tu Tarjeta de Débito gratis.

Para conocer las cuentas que puedes abrir y la que más te conviene (Pulsa aquí).

Débito Visa - Cómo la pido
Interbank Visa Débito Mini
  • Es una tarjeta pequeña, ideal para llevarla en el llavero.
  • Es la más segura para comprar. Por su tamaño reducido no puede usarse en cajeros automáticos. Si la pierdes, nadie podrá hacer retiros de tus cuentas en cajeros.
  • Puedes hacer tus compras con total comodidad y seguridad, aceptada en todos los establecimientos que aceptan Visa.
  • Si ya eres cliente y cuentas con una Interbank Visa Débito, tu tarjeta seguirá funcionando normalmente. No necesitas cambiarla.

¿Cuál es el costo de mantenimiento de la Tarjeta de Débito?

No hay cobro de mantenimiento por la Tarjeta de Débito
* Vigente desde el 01 de Enero 2013.

¿Cuándo no me cobran por reposición de Tarjeta de Débito?

No se cobra en los siguientes casos:

  • Cuando la clave secreta está ilegible, para ello deberás devolver el sobre de la clave para su verificación y cambio inmediato.
  • Si dentro de los 30 días de entregada la tarjeta la banda magnética no funciona correctamente, para ello deberás devolver la tarjeta a cualquiera de las Tiendas para su verificación y cambio inmediato.
  • Si es que caducó la fecha de vencimiento de su tarjeta, para ello el cliente debe de acercarse a una tienda, mostrar su tarjeta vencida y solicitar una nueva.

¿Cómo puedo pagar la cuota de las tarjetas de otros bancos con cargo a mi Tarjeta de Débito Interbank?

Puedes realizarlo a través de nuestra página Web www.interbank.com.pe, registrándote con tu tarjeta y tu clave secreta, luego dentro del Menú Principal elige "Solicitudes de Inscripción" y llena por única vez la solicitud de clientes de Otros Bancos, ingresa todos los datos que figuran en el formulario, confirmando la inscripción con tu clave secreta, para luego realizar el pago que desees. Asimismo puedes realizar el pago en nuestros Cajeros Global Net.

¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

A partir del 04 de febrero de 2013 los clientes que tienen una Tarjeta de Débito Interbank, dejan de acumular sus Puntos Interbank.

¿Los Puntos Interbank que acumulé los perderé?

No los perderá. Los clientes que solo cuentan con Tarjeta de Débito tienen hasta el 04 de agosto de 2013 para canjear sus puntos acumulados. Los clientes que tienen Tarjeta de Débito y además cuentan con Tarjeta de Crédito no perderán sus Puntos Interbank, porque se sumarán automáticamente a la cuenta de su Tarjeta de Crédito para que sigan canjeándolos.

Para ver el Glosario de Términos:

PDF Glosario para descargar.

 

Te
asesoramos