Tarjeta Débito Clásica

¡Si sales de compras, no necesitas llevar efectivo!

Paga con tu Tarjeta Débito Visa Interbank y disfruta de todos sus beneficios.


Débito Visa

Ventajas

  • Seguridad al comprar: Cuenta con chip inteligente que posee mayor cantidad de llaves de seguridad que la banda magnética, para que realices tus compras con mayor seguridad.
  • Practicidad en el día a día: Olvídate del vuelto o el sencillo. Realiza todas tus compras con tu tarjeta de débito sin necesidad de cargar dinero en efectivo usando el saldo disponible en tus cuentas.
  • Aceptación a nivel mundial con VISA: Puedes usarla en todas tus compras en miles de establecimientos afiliados a VISA a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a todas tus cuentas y tarjetas de crédito Interbank: Recuerda que tu Tarjeta de Débito es tu llave de acceso para tus transacciones en Banca por Internet. Podrás realizar transferencias, disposiciones de efectivo y pagos de servicios con cargo a tu Tarjeta de Crédito, entre otras operaciones.
  • No pagos extras: Sin comisión: No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito. Pago exacto: El monto consumido con tu Tarjeta de Débito es exactamente igual al monto de tus compras.
  • Promociones y descuentos: Accede a descuentos y promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes, entretenimiento y mucho más, solo por contar con esta Tarjeta de Débito Clásica. Puedes consultarlas Aquí
  • Controla tus gastos: Solo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta bancaria.


Más beneficios

  • Compras seguras por Internet: Puedes generar gratis, las veces que quieras, tu Tarjeta Virtual para comprar por Internet. Es muy segura, porque se autodestruye después de usarla.
  • El Banco en tus manos: Si cuentas con un celular o Smartphone podrás realizar transacciones desde nuestra Banca Móvil. Descarga la aplicación móvil en www.bancamovilinterbank.com.pe
  • Retiro de efectivo: Dispones de nuestra red de cajeros y monederos Global Net a nivel nacional, para retirar soles y dólares.
  • Pago de servicios: Realiza el pago de servicios frecuentes y haz todas las transacciones con tus cuentas.

Nota:
La activación de la tarjeta para el uso de la web es instantánea, sólo se le exige hacer el cambio de clave. Por seguridad, no se puede hacer operaciones con las cuentas hasta el día hábil siguiente a la apertura, y las cuentas recién aperturadas no podrán recibir transferencias de otros clientes de Interbank a través de la web Interbank hasta 15 días calendarios posteriores a la apertura de la cuenta.

  • Solicítala en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional presentando tu DNI.
 
 
 
  • Tan solo abre una cuenta en Interbank y te damos tu Tarjeta de Débito Clásica gratis. Para consultar los tipos de cuenta que puedes abrir consulta Aquí.
  • Al sacar por primera vez la Tarjeta de Débito Clásica no tiene costo alguno. En caso de robo o pérdida de la Tarjeta aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente.

¿Cuánto cuesta obtener la Tarjeta de Débito Clásica?

La emisión por primera vez no tiene costo alguno, es GRATIS, solo acércate a cualquier Tienda Interbank a nivel nacional y solicítala. Si ya tiene otra tarjeta de débito aplicará el costo de reposición que figura en el Tarifario vigente. 

¿Cuál es el costo de mantenimiento de la Tarjeta de Débito?

No hay cobro de mantenimiento por la Tarjeta de Débito. (Vigente desde el 01 de Enero 2013).

¿Cuándo no me cobran por reposición de Tarjeta de Débito?

No se cobra en los siguientes casos:

  • Cuando la clave secreta está ilegible, para ello deberás devolver el sobre de la clave para su verificación y cambio inmediato.
  • Si dentro de los 30 días de entregada la tarjeta la banda magnética no funciona correctamente, para ello deberás devolver la tarjeta a cualquiera de las Tiendas para su verificación y cambio inmediato.
  • Si es que caducó la fecha de vencimiento de su tarjeta, para ello el cliente debe de acercarse a una tienda, mostrar su tarjeta vencida y solicitar una nueva.

¿Me cobran comisión por comprar y/o pagar con mi Tarjeta de Débito Clásica?

No, no existen comisiones adicionales. El monto consumido con tu Tarjeta de Débito es exactamente igual al monto que pagas si lo hicieras en efectivo. Puedes comprar con tu Tarjeta de Débito en todos los establecimientos afiliados a Visa y todas las veces que quieras.

¿Es difícil usarla? ¿Cómo la uso?

Comprar con tu Tarjeta de Débito Clásica es la manera más fácil de comprar a nivel mundial sin portar efectivo y sin pagar intereses. Puedes usarla en centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias, grifos, y miles de puntos de venta más afiliados a la red de Visa, solo tienes que:

  • Presentar tu Tarjeta de Débito Clásica al momento de realizar el pago.
  • La persona encargada del cobro insertará tu tarjeta en el aparato electrónico conocido como POS.
  • Ingresar tu clave secreta en el POS.
  • Solicitar tu recibo, conocido como voucher, que indicará entre otros datos el monto exacto que pagaste. No olvides pedir que te devuelvan tu tarjeta.

¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

A partir del 04 de febrero de 2013 los clientes que tienen una Tarjeta de Débito Interbank, dejan de acumular sus Puntos Interbank.

¿Los Puntos Interbank que acumulé los perderé?

No los perderá. Los clientes que solo cuentan con Tarjeta de Débito tienen hasta el 04 de agosto de 2013 para canjear sus puntos acumulados. Los clientes que tienen Tarjeta de Débito y además cuentan con Tarjeta de Crédito no perderán sus Puntos Interbank, porque se sumarán automáticamente a la cuenta de su Tarjeta de Crédito para que sigan canjeándolos.

¿Existe algún monto mínimo o máximo para comprar o pagar con tu Tarjeta de Débito Clásica?

No, no existe monto mínimo. El monto máximo estará determinado por el saldo disponible que tengas en tus cuentas afiliadas a tu Tarjeta. Recuerda que no pagas intereses por realizar tus compras con tu Tarjeta Débito Clásica.

¿Con mi Tarjeta de Débito Clásica puedo realizar compras por Internet?

Sí, con tu Tarjeta de Débito Clásica puedes realizar compras por internet desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde prefieras. Para realizar ésta y otras operaciones es muy importante que hayas cambiado la clave original generada por el Banco. Puedes realizarlo en cualquier cajero Global Net a nivel nacional.

¿Qué pasa si se me pierde, deteriora y/o sufro el robo de mi Tarjeta de Débito Clásica?

Debes comunicarte inmediatamente con nuestra Banca Telefónica para bloquearla y acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional para solicitar su reposición. Aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Débito Clásica?

Tu Tarjeta de Débito Clásica tiene 5 años de vigencia.

Si actualmente cuento con el seguro de Protección Blindaje en mi Tarjeta de Débito Clásica y cambio a la Tarjeta de Débito Oro, ¿el seguro se cancela automáticamente?

El seguro de Protección Blindaje es asociado y cargado directamente a la cuenta del cliente y no al número del plástico de la Tarjeta de Débito. Tendrás la cobertura para consumos con tu Tarjeta de Débito, que no incluye en el seguro contra robos de la Tarjeta Débito Oro. Si deseas cancelar el Seguro de Protección Blindaje, debes de solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas Interbank, de lo contrario, puedes mantenerlo, el cual pasará a la Tarjeta de Débito Oro automáticamente.

¿Cómo puedo pagar la cuota de las tarjetas de otros bancos con cargo a mi Tarjeta de Débito Clásica?

A través de nuestra Página Web www.interbank.com.pe ingresando con tu tarjeta y tu clave secreta, luego dentro del Menú Principal elige "Solicitudes de Inscripción" y llena por única vez la solicitud de clientes de Otros Bancos, ingresa todos los datos que figuran en el formulario, confirmando la inscripción con tu clave secreta, para luego realizar el pago. Asimismo, puedes realizar el pago en nuestros Cajeros Global Net.

Para ver el Glosario de Términos:

PDF Glosario para descargar.

 

 

Te
asesoramos


 
  • Recuerda que sólo tú conoces el saldo disponible en tus cuentas y la clave secreta de acceso a tu Tarjeta de Débito Clásica. Esta clave es confidencial, de uso personal e intransferible. Al digitarla no aceptes ayuda de nadie y asegúrate que no te observen.
  • Para que puedas empezar a usarla acércate al cajero automático Global Net más cercano a nivel nacional para realizar el cambio de clave apenas la recibas.
  • Desde el momento que crees tu propia clave secreta, podrás efectuar operaciones, a través de los establecimientos afiliados a los sistemas de tarjetas de débito y en los canales de electrónicos que ofrece Interbank.