Trabaja con Nosotros

Tú pones el talento, nosotros las oportunidades

Forma parte de nuestro gran equipo de colaboradores y alcanza tus metas.

 
 
 
 

En Interbank siempre buscamos contribuir con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores para que sean mejores y alcancen sus objetivos trazados. La división de Gestión y Desarrollo Humano diseña, desarrolla y facilita la implementación y seguimiento de las estrategias de gestión de personas, en coordinación con cada unidad del Banco.

Graceland es el programa de Interbank destinado a transmitir a todos los colaboradores, la cultura del banco a través de una metodología vivencial de valores que busca formar ante todo: Las mejores personas.

Busca fomentar la adaptación al cambio y la responsabilidad social a través de la participación en un conjunto de retos y actividades que los participantes deben enfrentar y superar como equipo.

La Alta Dirección del Banco está plenamente comprometida con estos objetivos y participa activamente en las diferentes actividades que componen el programa. En Graceland participan todos los colaboradores del banco independientemente de su cargo o jerarquía en grupos conformados por integrantes de todas las áreas de la institución.

Nuestros colaboradores han seguido un riguroso proceso de selección que busca cubrir los requerimientos técnicos para el puesto, pero principalmente busca contar con personas íntegras y profesionales, cuya conducta esté guiada por sus valores. Los valores que buscamos en Interbank son:


Transparencia
  • Integridad: Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.
 
Espíritu de Superación
  • Espíritu de Superación: A quien demuestra su constante lucha y afán por asumir los retos, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso.
 
Vocación de Servicio
  • Vocación de Servicio: Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.
 
Sentido del Humor
  • Sentido del Humor: El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos.
 
Trabajo en Equipo
  • Trabajo en Equipo: Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.
 
Innovación
  • Innovación: Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.