Banca por Internet para Empresas

Banca por Internet para Empresas

¡Lleva el control de tu empresa estés donde estés!

Ingresa a nuestra Banca por Internet para Empresas y realiza todas tus operaciones bancarias de la manera más ágil y segura.

 
 
 
 

Seguimos renovando nuestra Banca por Internet para Empresas

Pensando en mejorar tu experiencia con nuestra Banca por Internet para Empresas, a partir del 20 de Agosto hemos implementado nuestra Web Móvil, con la cual podrás acceder desde tu Smartphone o Tablet a las funciones más utilizadas.

  • Consultar saldos y movimientos
  • Autorizar operaciones pendientes.
  • Revisar autorizaciones anteriores.

Desde tu dispositivo móvil ingresa a m.interbank.com.pe/empresas.

Setiembre 2016

Pensando en mejorar tu experiencia con nuestra Banca por Internet para Empresas, a partir del 26 de setiembre se han aplicado nuevos cambios:

  • Más beneficios:
    Ahora podrás realizar más operaciones y consultas desde la oficina sin pagar comisiones.
  • Más simple:
    Renovando módulo de pagos, donde podrás validar tus transacciones de manera más rápida y fácil.
  • Más intuitiva:
    Menú simplificado donde podrás navegar y encontrar tus operaciones fácilmente.
  • Más funcionalidades:
    Nuevo Módulo de Financiamientos con procesos más rápidos y simples.

Debido a estas mejoras y nuevos beneficios las nuevas tarifas serán de:

 


Nivel


Costo
 
Básico S/.30.00
 
Avanzado S/.   80.00
 
Premium S/.   200.00
 

 

Estas mejoras le permitirán sus operaciones de manera más sencilla y ágil, con el mismo nivel de seguridad de siempre.

Revise nuestros tutoriales en su sesión privada de Banca por Internet para Empresas o llámenos al (01) 311- 9001 en Lima o al 0 800 – 00801 en Provincias.

¡Tu Banca por Internet para Empresas siempre te da más!

 

Junio2015

 

Su nueva sesión privada de la banca por Internet le brindará nuevas opciones y funcionalidades mejoradas, para poder realizar sus operaciones de cobranza, descuentos y factoring, como:

  • Consultas - Dietarios: Podrá descargar Dietarios en formato CSV.
  • Pagos de Letras y Facturas: Con la opción «Pre-liquidación», podrá simular y conocer el importe a pagar de sus documentos, para renovación o pago total. Podrá pagar Letras, tanto en descuento como en cobranzas.
  • Financiamiento - Documentos Electrónicos: En el sub-menú «Documentos Electrónicos» podrá consultar y enviar planillas de Factoring Electrónico y de Descuento Electrónico. Pre-afiliar a sus proveedores para agilizar el proceso de afiliación. Podrá descargar reportes de "Adelantos y Cancelaciones".
  • Financiamiento - Descuentos y Cobranzas:Con la opción «Cartera de documentos», podrá consultar sus documentos de aceptante y girador. Con la opción «Notificación de Vencimiento», podrá enviar correos a sus aceptantes, con la notificación de vencimiento del documento.

Abril 2015

Ahora podrás tener mensajes más claros y mejores validaciones antes de realizar tus pagos (antes se hacían una vez procesados).

Además, podrás realizar tus pagos masivos: Pago de Remuneraciones, Pago de Proveedores y Pago de CTS mediante el formato de otro banco.

Enero 2015

A partir del 24 de Enero 2015, podrás conocer el detalle del ordenante para tus transferencias entre cuentas, de terceros mismo banco y otros bancos CCE. Este detalle lo podrás visualizar para las operaciones realizadas desde la fecha antes indicada y solo en la Banca por internet para empresas.

Además podrás consultar los movimientos de manera integrada de todas tus cuentas corrientes y de ahorros.

Noviembre 2014

Iniciamos la renovación de nuestra Banca por Internet para Empresas.

A partir de la fecha encontrarás un nuevo Menú en su sesión privada, que agrupa en 6 secciones todas las operaciones disponibles en nuestra Banca por Internet:

  • Consultas, podrás realizar un mejor seguimiento de tus saldos, movimientos y documentos.
  • Autorizaciones, podrás aprobar tus operaciones pendientes.
  • Pagos, podrás realizar tus operaciones de pagos masivos, recibos, letras y documentos.
  • Transferencias, podrás realizar tus transferencias entre cuentas y a terceros con facilidad.
  • Comercio Exterior, podrás realizar tus operaciones hacia y desde el exterior.
  • Financiamiento, podrás realizar tus operaciones de Factoring, Descuento y Cobranza de documentos.

Estas mejoras te permitirán realizar tus operaciones de manera más sencilla y ágil, con el mismo nivel de seguridad de siempre.

**Para más información revisa nuestros tutoriales en tu sesión privada de Banca por Internet para Empresas o llámanos al (01)311-9001 en Lima o al 0 801-00801 en Provincias.

  • Tendrás la posibilidad de elegir el nivel de acceso según las funcionalidades que necesites para cada funcionario.
  • Controlarás la información al detalle antes de autorizar las operaciones que se realicen en tu empresa.
  • Contarás con tarifas diferenciadas, de acuerdo a las funcionalidades solicitadas a través de la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE).
  • Contarás con la asesoría de nuestro equipo de servicio al cliente vía nuestra Banca Telefónica Comercial.
  • Contarás con una variedad de canales para consultar los saldos y movimientos de las cuentas de tu empresa con la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE).
  • Podrás solicitar los números de Tarjetas Interactivas Empresariales (TIE) que necesites, una por cada ejecutivo que tu empresa designe.
  • Podrás establecer diferentes funcionalidades y niveles para operar las cuentas de tu empresa, de acuerdo a cada TIE que solicites.
  • Además, podrás realizar tu cambio de clave TIE en nuestra red de Cajeros Automáticos Global Net a nivel nacional en los dispensadores de Saldos y Pagos @l Toque.


Seguridad Web

  • Podrás realizar tus operaciones por Internet desde cualquier ciudad del mundo.
  • Transmisión segura de datos, contamos con Certificados SSL (Secure Sockets Layer) de Verisign, la empresa líder en emisión de estos certificados, que permiten las comunicaciones y el comercio electrónico seguros en sitios Web, intranets y extranets.
  • El candado de seguridad que ves en nuestro site, te informa y garantiza que la información intercambiada con cualquier dirección que comience con https (como nuestra Banca por Internet) está codificada utilizando SSL antes de la transmisión. Esto significa que datos importantes como tus claves o números de tarjeta viajan por la red de manera segura hacia el destino (Interbank) para su correspondiente validación.
  • La Clave Dinámica (Token) te permitirá  realizar operaciones a terceros. Esta clave es una combinación de números formados de manera aleatoria. Cada vez que realices operaciones a terceros deberás ingresar tu Clave de TIE y tu Clave Dinámica para confirmar tu operación.
Banca por Internet para Empresas - Que me ofrece

Solo necesitas acercarte a una de nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional:

Tienes la posibilidad de elegir el nivel de acceso que necesitas para cada usuario de tu empresa: 

  • Nivel de Servicio Básico (Nivel A): Podrás realizar consulta de saldos y movimientos, consulta del proveedor, consulta de documentos, consulta de cheques, consulta de comercio exterior, servicio de recaudación, tipo de cambio, posición del cliente, transferencias a cuentas de la empresa o grupo, transferencia a terceros, transferencia a otros bancos, pago de remuneraciones, pago de CTS, pago de recibos, pago de letras.
  • Nivel de Servicio Avanzado (Nivel B): Considera el Nivel A más pago de proveedores, pagos varios, operaciones de comercio exterior (transaccional)
  • Nivel de Servicio Premium: Considera Nivel B más factoring y descuento electrónico de facturas, descuento de letras y facturas, y cobranza de documentos

¿Puedo efectuar consultas y realizar operaciones en Internet con la Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE)?

Si, la TIE permite realizar todo tipo de consultas y operaciones a través de Internet, además tienes la posibilidad de poder asignar diferentes niveles de funcionalidades y limites monetarios a los usuarios de tu empresa.  

¿Cuántos usuarios pueden acceder a este servicio por empresa?

La cantidad de usuarios que pueden acceder a este servicio en tu empresa es ilimitado. Sin embargo, a partir de la solicitud de la cuarta Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE) se cobrará una comisión según tarifario vigente del banco.  

¿Qué tengo que hacer para afiliarme al servicio?

Solo debe acercarse a cualquiera de nuestras Tiendas y solicitar la Tarjeta Interactiva Empresarial. Para ello deberá llenar y firmar: el Contrato de Afiliación a la Banca por Internet y la Solicitud de Accesos Banca por Internet para Empresas. Los firmantes deben tener poderes registrados en la empresa que los faculte a contratar este tipo de servicios.

¿Cómo me entregan las claves de acceso?

Las claves de acceso se entregan junto con la TIE, las mismas que pueden recabarse en cualquiera de nuestras Tiendas, donde hayas solicitado el servicio.   

¿Cuándo se activa la TIE?

Será activada luego de la verificación de firmas y poderes, lo cual tomará como máximo 3 días útiles para las solicitudes de Lima y 4 días útiles para las solicitudes de Provincias

¿Qué sucede si pierdo mi Tarjeta Interactiva Empresarial o mi clave de ingreso al sistema?

Solo deberás comunicarte con nuestra Banca Telefónica para proceder a bloquear la TIE, luego deberás acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y llenar el Anexo solicitando la reposición de la TIE, en ese momento el Ejecutivo le hará entrega de la TIE y la contraseña. Se cobrará una comisión, de acuerdo tarifario vigente del banco.  

¿Cuál es el costo del servicio? El costo de la Tarjeta Interactiva Empresarial está en función al nivel solicitado, consulta las tarifas vigentes aquí

¿En qué cuenta me cargan los costos del servicio?

La cuenta de cargo por el servicio se encuentra especificada en el Contrato y Solicitud de Tarjeta Interactiva Empresarial (FDO-0469)  

 ¿Si ya no deseo contar con el servicio, qué debo hacer?

Solo deberás enviar la Carta de solicitud de cancelación de la TIE FDO-0239 firmada por los representantes legales de la empresa a Interbank (Tienda o Ejecutivo), solicitando la desafiliación del servicio.  

¿Necesito contar con algún aplicativo de software en especial o realizar alguna instalación para utilizar este servicio?

No requiere la instalación de ningún software en los equipos, ya que el sistema opera bajo una plataforma basada en Internet.  

¿Cuál es el nivel de seguridad con que cuento?

Cuando te conectas a nuestra Banca por Internet para empresas, inicias una sesión segura y encriptada con un algoritmo de 128 bits, lo que significa que nadie es capaz de descifrar la información que viaja de su computadora a Interbank. Al finalizar tus operaciones, pulsa el botón salir, así la sesión segura con el servidor de Interbank se desconecta, imposibilitando el acceso a sus cuentas, por terceros.

Si olvidas cerrar la sesión, la Banca por Internet para Empresas se desconecta automáticamente al pasar un período de cinco (5) minutos de inactividad. De vez tener en cuenta, que una vez finalizada la sesión, tendrás que volver a identificarte con tu número de tarjeta y clave secreta.

Asimismo, nuestra Banca por Internet para Empresas utiliza Certificados de Seguridad emitidos por Verisign, firma internacionalmente reconocida en la emisión de este tipo de certificados, que garantizan tu seguridad.  

¿A qué se refiere con los niveles de autonomía en el Anexo?

Los niveles de autonomía son los límites monetarios en soles y dólares aplicados a cada uno de los usuarios o a la combinación de los mismos para todas las operaciones que realicen a través de este canal.

Para ver el Glosario de Términos:

PDF Glosario para descargar

 

Te
asesoramos