Formulario Libro de Reclamación Interbank

Para mayor información, consulta o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios,
ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Banca Telefónica: Llamando al 311 9000, donde serás atendido (a) cordialmente por una de
    nuestras teleoperadoras.
  • En cualquiera de nuestras tiendas.
  • Vía Defensor del cliente financiero.
  • Nuestro horario de atención para proceso de información vía Banca por Internet es de lunes a
    viernes de 9 am. a 6pm.
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Consulta Pedido Reclamo Sugerencia Queja

Máximo permitido 1000 caracteres


Por favor ingresa un mensaje.

Consulta: Requerimiento de información o duda respecto a algún producto o servicio del banco.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Pedido: Servicio adicional o exigencia extra a la naturaleza del producto.

Sugerencia: Recomendación de mejora de nuestros clientes para que se tenga en consideración.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atencion del público.


Menor de edad: Ingresar los datos del apoderado o representante, y colocar en el mensaje los datos del menor de edad junto a la explicación de su reclamo o pedido.

En caso de ser un reclamo o queja, el usuario al momento de enviar esta información, acepta los
siguientes términos:

  • Manifiesta su conformidad con el contenido de la presente.
  • Autoriza a Interbank a brindar la presente información al Instituto Nacional de Defensa
    de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), en caso sea requerida por éste último.
Escribe los caracteres de la imagen en el siguiente cuadro.

Código de validación incorrecto, inténtalo nuevamente.

Estimado(a), gracias por comunicarte con nosotros, procederemos con la atención de acuerdo a la opción que elegiste:

  • Si has presentado un Pedido, requerimiento de información:
    Te enviaremos la respuesta a esta dirección de correo electrónico. Para constancias, duplicados y/o entrega de documentos, te agradeceremos acercarte a la tienda Interbank más cercana para solicitarlos a partir de la fecha indicada.

  • Si has presentado un Reclamo/ Queja:
    Te estaremos enviando la hoja de reclamación vía correo electrónico al día siguiente útil, precisando el tiempo estimado de atención.
    Recuerda que si has registrado un reclamo por consumo no reconocido, de acuerdo a la norma, es requisito que nos envíes dentro de los dos días útiles siguientes el formato Consumo no efectuado con los datos requeridos. Este formato puedes descargarlo a través de nuestra página web www.interbank.com.pe (sección: Servicio al Cliente/Preguntas Frecuentes/“Formato de consumos no Efectuado-R”) o solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, de lo contrario el reclamo será desestimado y deberás registrarlo nuevamente.

  • Si has presentado una Consulta:
    Te enviaremos la respuesta a esta dirección de correo electrónico.

  • Si has presentado una Sugerencia:
    Agradecemos haberte comunicado con nosotros y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarte el mejor servicio.

Te informamos que de requerir información adicional, por tu seguridad te contactaremos al teléfono que tenemos registrado.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta a través de nuestra Página Web www.interbank.com.pe

Atentamente,

Interbank