Pago de AFP

Pago de AFP

¡Paga de forma simple, rápida y segura todas tus planillas AFP!

Realiza los pagos con cargo a tu cuenta corriente o de ahorros Interbank o generando tu ticket de pago AFPnet para pagar en nuestras tiendas.

  • A través de AFPnet puedes declarar y pagar las planillas de todas las AFPs.
  • Evita el traslado de efectivo hasta la Tienda Financiera, por lo que te brinda mayor seguridad.
  • Elimina la manipulación de documentos físicos y datos confidenciales, por lo que tendrás una menor carga operativa.
  • Ahorra trabajo y reduce los errores originados por los traspasos de AFP.
  • Podrás también pagar tus planillas convencionales en cualquier Tienda Interbank en Lima y provincias, mediante efectivo, cheque del mismo banco o de otra entidad bancaria.

AFPnet es un servicio totalmente gratuito, creado por la Asociación de AFP, que permite a todos los empleadores declarar y pagar los aportes de todas las AFP de manera simple, rápida y segura.  Y cuenta con dos modalidades de pago:

AFPnet Cargo en Cuenta

Genera de manera ágil todas tus planillas y págalas al instante vía el portal Web de AFPnet con cargo a tu cuenta corriente o de ahorros de Interbank previamente afiliadas. Solo necesitas lo siguiente:

  • Afiliarte al servicio online,  solicitando el formato de Afiliación AFPnet a tu Ejecutivo de Negocios, en nuestras tiendas financieras y entregarlo firmado.
  • Ingresa a www.afpnet.com.pe y registrarte como nuevo usuario.
  • Carga en AFPnet los datos básicos de tus trabajadores y el sistema automáticamente elaborará tus plantillas. Una vez declaradas las planillas, elige a Interbank como tu banco para realizar el pago electrónico vía cargo a tu cuenta previamente afiliada.

AFPnet Ticket de Pago

Genera todas tus planillas en AFPnet y págalas en nuestra red de Tiendas Financieras a nivel nacional presentando sólo el Ticket de Pago generado en el portal de AFPnet. Solo necesitas lo siguiente:

  • Afiliarte al servicio online, ingresando a www.afpnet.com.pe y registrarte como nuevo usuario.
  • Cargar en AFPnet los datos básicos de tus trabajadores y el sistema automáticamente elaborará tus planillas. Luego elige la opción de "Ticket de Pago" como modalidad de pago. El sistema te otorgará un Código Único para que puedas cancelar tus planillas en nuestras Tiendas Financieras al entregárselo a nuestro representante financiero. No será necesario presentar una planilla física.

Recuerda que también puedes pagar tus planillas convencionales en cualquier Tienda en Lima y Provincias, mediante efectivo o con Cheque de Interbank o de otro Banco.

 

Te
asesoramos

 
 
 

Documentos descargables