Hipotecario Novios: su vivienda antes de casarse

imagenDetalle
MIS SUEÑOS 06 Febrero 2017

En el mes del amor, renovamos nuestros compromisos y nos planteamos muchos otros planes para llevar a cabo con nuestro compañero de vida. Uno de los principales sueños compartidos es el de lograr la casa propia antes de dar el siguiente paso y llegar al matrimonio.

Para ustedes que ansían empezar una vida en común, Interbank tiene la mejor alternativa para calificar juntos a un crédito ¡desde antes de casarse!

Son los jóvenes profesionales entre los 25 y 40 años, los que generalmente comienzan a buscar algún tipo de financiamiento para acceder a la vivienda propia, movidos principalmente por las ganas de compartir este espacio con la persona que más quieren.

Y es que, ya lo dice el dicho: “el casado, casa quiere”. No te quedes compartiendo casa con los suegros y lánzate a conocer: Hipotecario Novios, una alternativa con muchos beneficios, que le permite a las parejas jóvenes -como ustedes- calificar a un Crédito Hipotecario, en el que uno de los dos figurará como titular y el otro como deudor solidario.

Ambos serán evaluados a través de la calificación directa o tradicional, presentando sus ingresos y egresos. El monto máximo a financiar bajo esta modalidad es de US$200.000 o su equivalente en soles, por supuesto, que este monto dependerá de la evaluación que tengan como pareja.

¿Qué necesitan para acceder?

• Ambos deberán adjuntar la Declaración Jurada de Soltería vía notarial.
• Demostrar sus ingresos de acuerdo a las políticas de riesgos a través de boletas como dependientes (5ta categoría).
• El destino de financiamiento deberá ser la compra de su primera vivienda o terreno y solo aplica para Crédito Hipotecario. No válido para Crédito MiVivienda, ni Techo Propio.
• La edad mínima será de 25 años, con edad máxima de 40 años.

¿Te gustó este post? Suscríbete ahora y recibe más noticias.

 
¡Gracias por suscribirte!

Redes Sociales