Interbank Benefit: ¡Sácale el máximo provecho a tus Millas!

imagenDetalle
INTERBANK PARA MÍ 29 Mayo 2017

¿Ya conoces Interbank Benefit? Es el nuevo programa de recompensas de tu Tarjeta de Crédito, con beneficios renovados, con el que podrás acumular Millas Benefit por los consumos que realices con tu Tarjeta Interbank afiliada.

Es decir, podrás viajar gastando menos y canjear productos hasta en 3 modalidades, para que elijas tu favorita. Más adelante te contaremos de qué se trata. Pero comencemos por responder:

¿Qué pasará con los Puntos que ya tenía acumulados?

Los Puntos Interbank o Puntos Memership Rewards que habías acumulado, se han convertido de forma automática en Millas Benefit.

1 Punto Interbank = 1 Milla Benefit

1 Punto Membership Rewards = 1 Milla Benefit

Entonces, ¿puedo seguir transfiriendo mis Millas Benefit a Lifemiles? ¡Por supuesto! Si tenías una Tarjeta que acumulaba Puntos Membership Rewards ¡Sigues contando con este beneficio! Para hacerlo solo comunícate a través de la Banca Telefónica.

Ahora sí, vamos a aprender cómo sacarle el máximo provecho a nuestras Millas.

¡Es sencillo! Con tus Millas acumuladas y un solo clic puedes canjear viajes, cuando quieras y en la aerolínea que quieras, además de cientos de productos a precios especiales.

En caso que haya algo que con tus Millas Benefit no te alcance para canjear, puedes pagar la diferencia con tu Tarjeta de Crédito.

También, puedes comprar sin usar tus millas ¡usando solo tu Tarjeta de Crédito!

¡Quiero más Millas!

¡Te contamos un truquito para incrementar tus Millas! Recuerda que con cada S/3.50 de consumo con tus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa, acumulas desde 1 Milla Benefit.

Además, si tienes una Tarjeta American Express Blue, todas tus compras por internet multiplican x5 tus Millas; y si tienes una Tarjeta American Express Green o American Express Gold, acumulas 1.5 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en cualquier APP de taxis en el ámbito nacional.

¡Disfruta de estos y más beneficios! Y si aún no estás registrado en Interbank Benefit, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Entra a https://www.interbankbenefit.pe/ y haz clic en Ingresar.

Paso 2: Haz clic en Regístrate y completa tus datos.

Paso 3: Crea y confirma tu contraseña.

Paso 4: Te enviaremos un código de activación a tu correo electrónico registrado en el banco. Ingrésalo para completar el registro. ¡Y listo!

¡Con Interbank Benefit viaja cuando quieras, donde quieras!

¿Te gustó este post? Suscríbete ahora y recibe más noticias.

 
¡Gracias por suscribirte!

Redes Sociales