San Valentín: Cinco alternativas para disfrutar con tu pareja

imagenDetalle
MI TIEMPO LIBRE 31 Enero 2017

¿Ya tienes el plan perfecto para San Valentín? Esta pequeña guía te puede dar algunas ideas de qué hacer según tu personalidad y la de tu pareja. Dale una mirada e inspírate para este 14 de febrero.

Para los aventureros

Vamos a enfocarnos en el lado aventurero, porque ciertamente Paracas e Ica tienen también su lado calmo y de relax. Pueden practicar sandboarding en las dunas y practicar kayak, kitesurf, windsurf, entre otros deportes de mucha adrenalina. Además, lanzarse a una expedición por la Reserva y cruzar el desierto en cuatrimoto.

El plan que nunca falla

Una velada en casa, con una buena cena y un vino nunca está de más. Lo íntimo también es una buena carta a jugar en este día en el que pueden estar demasiado llenos los lugares de entretenimiento. Piensa en preparar unas pastas y elegir una buena película o una buena lista de música que acompañe la cena.

Clásico de Lima

Un paseo por el Parque del Amor o un almuerzo o cena cerca al mar, son planes que no tienen pierde. Las caminatas tradicionales por el malecón de Miraflores o un picnic en El Olivar son también buenos planes.

Relax

Date un gusto en tu propia ciudad. Puedes organizar con tu pareja una noche en algún hotel cinco estrellas, con spa y sauna, y mucho plan de relajo. Piensa en una hermosa habitación, una linda cena que pueda relajarlos y sacarlos plenamente de la rutina.

Música romántica en vivo

Te contamos de un plan que se propone como el más romántico de la agenda local: Festival Corazón. En el Jockey Club del Perú (Parcela H) se presentarán este martes 14 de febrero, juntos en concierto: Camila, Sin Bandera y Río Roma. Los boletos cuestan entre 91 y 472 soles y están a la venta en Tu Entrada con 10% de descuento con Tarjetas Interbank.

¡Enamórate con tus canciones favoritas y recuerda que con tus Tarjetas Interbank, no es lo que compras, es lo que vives con ellas!

¿Te gustó este post? Suscríbete ahora y recibe más noticias.

 
¡Gracias por suscribirte!

Redes Sociales