Teatro, gastronomía y otras formas de disfrutar tu tiempo… en un solo lugar

imagenDetalle
MI TIEMPO LIBRE 29 Marzo 2017

Desde hace un par de años, Microteatro se ha posicionado rápidamente como un espacio cultural funcional e innovador. Cada cinco semanas arranca una nueva temporada de esta propuesta que exhibe casi 20 obras continuas, simultáneas y breves. Las obras se montan en salas de 15 m², con público reducido y con una duración de no más de 15 minutos.

La propuesta la alberga una casona a pasos de la Bajada de Los Baños, en Barranco, y, además de teatro, también sorprende al público con una variada carta gastronómica, cocteles y exposición/venta de obras de arte.

Las funciones van de miércoles a sábados a partir de las 8.00 p. m. en su horario estelar. Esta temporada las microobras están sujetas al eje temático “Por los huevos” y varias serán actuadas o producidas por artistas famosas, como Celine Aguirre, Ebelin Ortiz, entre otras.

De esta forma, las obras en cartelera son: La encantadora de huevos, Fecundación a primera vista, Ángel sin crías, De vuelta por Gino, A la punta del huevo, Cicatriz, Ármate de huevos, Escúchame un momento, Huevos, jefe.

Su propuesta para niños de esta temporada, en su horario infantil de los miércoles y jueves a partir de las 4.00 p. m., es Los huevos de la gallina Carlota.

Como verás, hay un amplio repertorio del que puedes disfrutar. Y si piensas en un descanso entre obra y obra, aprovecha tu Cuenta Sueldo y compra en el café-bar de Microteatro con 10% de descuento.

¿Te gustó este post? Suscríbete ahora y recibe más noticias.

 
¡Gracias por suscribirte!

Redes Sociales