• Solo debes abrir una cuenta con S/.1,500 o USD 750 y podrás ser el próximo ganador de un Depa + Auto.
  • Gana más opciones manteniendo un saldo promedio o incrementándolo de un mes a otro en S/. 1,000 o USD 500.

Siguientes sorteos:

07 de agosto de 2015 - Tienda San Juan de Lurigancho - 12:00 p.m. (Av. Próceres de la Independencia Nº 1629-1631, SJL)

Ganadores Depa +Auto

Fecha Nombre del Ganador
o Número de cuenta
Tienda  
08/2015 Cliente Tda. Arequipa Tda.Arequipa  
02/2015 Prefirió no ser mencionado Tda. Larco
11/2014 Cliente Tda. Vea Comas Tda. MM Vea Comas  
08/2014 Prefirió no ser mencionado Tda. Canadá
05/2014 Prefirió no ser mencionado MM. Vea Dasso  
02/2014 Marticorena Cuneo
De García Regal Delia
Tda. Larco
11/2013 Valdivia Paredes
De Briceño Maria Teresa
Tda. UPC
08/2013 De La Vega Prieto
Víctor Javier Martín    
Tda. San Luis
05/2013 Prefirió no ser mencionado Tda. Chacarilla  
02/2013 Rodríguez Lichtenheldt
Jose Raúl
Tda. Open
Plaza Piura

Descargar
Historial Ganadores Paquetes Millonarios

 

Sorteo Depa + Auto: RD 1507-2015-ONAGI-DGAE-DA.

Para abrir tu Cuenta Millonaria debes:

  • Acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Interbank con tu Documento de Identidad (Original y copia).
  • En el caso de cuentas mancomunadas, los integrantes deben presentar también Documento de Identidad (Original y copia).
 

Debes abrir tu cuenta con un mínimo de:

  • S/. 1,500 para cuentas en soles.
  • USD 750 para cuentas en dólares.
Ubicar Tienda

¿Qué es la Cuenta Millonaria?

Es una cuenta de Ahorros con la que podrás ganar un Depa + Auto. Revisa las condiciones que debes cumplir en la web.

¿Cómo participo del Sorteo del Depa + Auto?

Para participar debes mantener un saldo promedio mensual igual o mayor a S/. 1,000 o USD 500 durante el mes previo al sorteo.

¿Cómo se calculan las opciones para el Depa + Auto?

Ganas 2 opciones por cada S/. 1,000 o USD 500 de saldo promedio mensual. Si además incrementas el saldo promedio de un mes a otro, ganas opciones adicionales: 4 opciones por cada S/. 1,000 o USD 500 de incremento de saldo promedio.

¿A partir de qué saldo no cobra mantenimiento?

La Cuenta Millonaria no cobra mantenimiento de cuenta ni emisión de estado de opciones a partir de S/. 1,500 o USD 750 de saldo promedio mensual.

¿Qué otros productos te brindan más opciones para el Sorteo del Depa + Auto?

Certificado Millonaria Garantía, si tiene un saldo promedio desde S/.1,000.00 o USD 500.00. Opciones no acumulables mensualmente. Cuenta Millonaria CTS, participa del sorteo con 200 opciones, si tiene un saldo promedio desde S/.1,000.00 o USD 500.00. Opciones no acumulables mensualmente. Depósitos a Plazo, si tiene un saldo promedio desde S/. 5,000.00 o USD 5,000.00. Opciones no acumulables mensualmente. Programa Sueldo, participa del sorteo con 200 opciones, si tiene un saldo promedio desde S/.1,000.00 o USD 500.00. Opciones no acumulables mensualmente.

¿Qué es el saldo promedio mensual?

Es la suma del saldo de todos los días del mes, dividido entre el número de días que tenga el mes. Si tu cuenta la has abierto en este mes, el saldo promedio mensual será la suma del saldo de todos los días del mes entre el número de días que tengas la cuenta abierta.

¿Qué es la TREA?

La TREA es la Tasa de Rendimiento Efectiva Anual, es aquella que permite igualar el monto que se ha depositado, con el valor actual del monto que efectivamente se recibe al vencimiento del plazo, considerando todos los cargos por comisiones y gastos, incluidos los seguros cuando corresponda y bajo el supuesto de cumplimiento de todas las condiciones pactadas.

¿Qué es el saldo mínimo de equilibrio?

Es el saldo que se requiere mantener en una cuenta de ahorros, de tal forma que no se pierda ni se gane rendimiento al final del mes. Para el cálculo se considera que en dicha cuenta no se realizan transacciones, que se generan intereses suficientes en un mes de treinta (30) días y que se compensan las comisiones y los gastos asociados con el mantenimiento.

¿Este Producto está cubierto por el Fondo de Seguro de depósito?

Sí, está cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos el cual varía trimestralmente, el monto de cobertura actual lo podemos visualizar www.fsd.org.pe.

¿Existe un límite en monto para realizar operaciones en cajeros e internet?

Sí, el límite diario en cajeros Global Net en horario diurno (6:00 a.m. - 10:00 p.m.) es S/. 1,500 y USD 500.00 y en horario nocturno (10:01 p.m. - 5.59 a.m.) es S/. 500.00 y USD 300.00. Adicionalmente podrá realizar retiros en otros canales que Interbank ponga a su disposición. El límite para transferencias a terceros es de S/. 3,000.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que debo adoptar cada vez que use mi Tarjeta de Débito?

  • Firma el reverso de tu tarjeta al recibirla.
  • Luego de recibir la clave secreta, cámbiala para mayor seguridad.
  • Si el comercio es un restaurante o grifo que cuenta con POS inalámbrico, exige al encargado que te lo lleve a tu mesa o auto.
  • Recuerda que tu tarjeta es de uso personal e intransferible.
  • Al hacer disposición de efectivo, asegúrate que no haya alguna persona cerca que pueda observar tu clave secreta ¡No olvides tapar tu clave!
  • Si tu tarjeta es retenida en el cajero automático, comunícate inmediatamente con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en Provincias.
  • En caso desee hacer uso de su tarjeta cuando realiza viajes al exterior, puede hacerlo desde su activación. Sin embargo, por seguridad es necesario que lo comuniques vía Banca Telefónica al 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en Provincias para que nos informes las fechas y lugares donde vas a viajar y registrarlo en nuestros sistemas de seguridad.
  • Realiza tus consumos en comercios electrónicos seguros y confiables; de preferencia, en aquellos que utilizan sistemas de autenticación en línea (Verified by Visa).

¿Cuál es el procedimiento de cancelación de la cuenta de ahorros?

El cliente deberá acercarse a la red de Tiendas a nivel nacional con su DNI y tarjeta de débito para solicitar la cancelación de la cuenta o podrá presentar una carta de instrucción dirigida al banco, indicando lo siguiente:

  • Nombre del cliente.
  • Tipo y número de documento de identidad.
  • Moneda y número de cuenta.
  • Motivo de cierre de la cuenta..
  • Indique la forma de pago al cliente si hay saldo a favor o del cobro si hay saldo deudor en la cuenta.
  • Nombre de la persona autorizada por el cliente a realizar la operación.
  • Firma(s) del titular(es).

¿Cuál es el procedimiento aplicable en el caso de fallecimiento del titular de la cuenta?

Los herederos deben traer la declaratoria de herederos emitida por el juez para que se haga la entrega del dinero.

¿Cuál es el procedimiento aplicable para afiliarse al sistema de débito automático, así como el procedimiento para dejar sin efecto una autorización de débito automático?

El cliente puede solicitar la Afiliación o Desafiliación a través de los siguientes medios:
En nuestras Tiendas Financieras, incluidas las Tiendas en Plaza Vea y Vivanda.
A través de tu Banca por Internet.
Banca Telefónica: 311-9000 en Lima y 0801-00802 en Provincia.
Directamente con la empresa que otorga el servicio.
Además si indica su correo al momento de la afiliación, podrá recibir la confirmación de afiliación o no afiliación, cargos procesados, así como la notificación previa a la fecha de cargo.

¿A qué instancias puedo recurrir para presentar un reclamo?

Interbank ha implementado un Libro de Reclamaciones virtual que está a tu disposición en la Red de Tiendas Interbank a nivel nacional, Banca Telefónica 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en Provincias o visitando nuestra página web. También tiene la opción de dirigirse a la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS o al Indecopi (www.sbs.gob.pe / www.indecopi.gob.pe).

Para ver el Glosario de Términos:
PDF Glosario para descargar